El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Alberto Athala, negó que esa organización Política esté planeando desacreditar las elecciones presidenciales y congresuales del próximo domingo, tras calificar como un acto de desesperación la acusación hecha por el oficialismo al respecto.
Al ser cuestionado en torno a esa denuncia, de que el PRM se propone descalificar las elecciones del próximo domingo, el dirigente del principal partido de oposición se preguntó en qué cabeza puede caber que un partido como el que milita que es favorito en todos los sondeos de opinión va a querer abortar ese proceso.
El dirigente perremeista aseguró que la denuncia del PLD obedece a su desesperación por la derrota que dijo recibirán el próximo domingo, en cuyo proceso el PRM alcanzará más del 55% de los sufragios, aseguró Athala.
El dirigente del PRM reaccionó de esa manera a su llegada al acto de cierre de campaña de la organización opositora que se llevaría a cabo en el Parque Eugenio María de Hostos, ubicado en el Malecón de la capital donde se respiraba una gran algarabía.
Este miércoles en rueda de prensa el PLD denunció un supuesto plan del PRM con la intención de desacreditar las elecciones del domingo 5 de este mes, atreves de la supuesta simulación de compras de cedulas y otras acciones.