proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 julio, 2020

Jacinta Estévez se compromete a ser la voz de la juventud de Santo Domingo Este en el Congreso Nacional.

Jacinta cuenta con el apoyo ce Cristina Lizardo

Santo Domingo Este.- La candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Jacinta Estévez, recibió el apoyo de cientos de jóvenes de la demarcación uno del municipio.

En un acto llevado a cabo en el Comando de Campaña de la Senadora Cristina Lizardo, se concentraron jóvenes que están agrupados en diferentes movimientos de apoyo a la candidatura de la educadora Jacinta Estévez.

La candidata a diputada estuvo acompañada en la mesa principal de jóvenes dirigentes comunitarios, líderes universitarios, religiosos, sociales y políticos dentro de los cuales se encontraban: Jesús Corona, Presidente del "Movimiento Voto Conciente con Jacinta Diputada", Maribel Delgado, ex precandidata a Regidora, Leonel Contreras, Coordinador del "Frente de Jóvenes con Jacinta", Gustavo Guzmán, ex precandidato a Regidor y coordinador electoral del proyecto, Alvin Sosa, Juan Jiménez, Felipe Almonte, Nelia Rodríguez, exprecandidatos a Regidores, Carlos Rodríguez del equipo Operativo de campaña y Altagracia Moronta ex precandidata a diputada. Todos forman parte de la gran estructura que trabajan para que el domingo 5 de julio Jacinta Estévez salga electa Diputada.

Durante el encuentro Leonel Contreras habló a los participantes del importante y significativo trabajo que viene realizando el sector juventud de la candidatura de Jacinta, valoró sus propuestas legislativas y motivó a los jóvenes a seguir buscando el voto para el domingo 5 de julio convertir a Jacinta en su Diputada, por su entrega, dedicación y trabajo durante tantos años a favor de la juventud en la circunscripción, "ahora llegó el momento de que usted sea nuestra representante en el Congreso Nacional", manifestó Contreras en sus palabras.

Los jóvenes Jesús Corona y Maribel Delgado, expresaron las razones que los llevaron a dar el paso en apoyo a la candidata Estévez, destacando su rol de dirigente política destacada, manifestando que con ella en el Congreso Nacional, la circunscripción uno estará bien representada, "es tiempo de que una mujer de familia, valores y educación sea nuestra voz en la circunscripción uno desde la Cámara de Diputados y por eso el domingo vamos a buscar los votos para que sea la diputada de todos nosotros", manifestó Maribel Delgado en su participación.

Jacinta Estévez agradeció a los organizadores de la actividad y valoró la masiva participación juvenil en la que asumió su compromiso de seguir trabajando por la juventud de su circunscripción, ahora desde el Congreso Nacional. Destacó que su trabajo en beneficio de la juventud, tiene más de 25 años, formando jóvenes desde su función EDUCRE, entregando becas técnicas y universitarias y gestionado apoyo en diferentes áreas.

"En mi propuesta legislativa la juventud es eje fundamental, me comprometo a trabajar desde la Cámara de Diputados con el programa "Primer Empleo" y las "Pasantias Laborales", junto a nuestro próximo presidente Gonzalo Castillo, vamos a gestionar hasta lograr que Santo Domingo Este tenga un Centro Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y tantos proyectos que tengo en carpetas que lo vamos a desarrollar juntos, pero tenemos que votar morado entero el domingo 5 de julio, por Gonzalo, Cristina y Jacinta, el número 5 en recuadro del PLD. Manifestó Estévez en sus disertación a los jóvenes, que eufóricos aplaudian alegres.

El acto contó con la participación artistica del talentoso joven "Jonas Celebre", alegrando a los jóvenes con la interpretación de la canción: "Jacinta Diputada" de su autoria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario