proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 julio, 2020

Mayoría de restaurantes cerrados en fecha reapertura sector este miércoles

Mayoría de restaurantes cerrados

Pocos restaurantes del Distrito Nacional ofrecían servicios la tarde de este miércoles en el inicio de la reapertura de este sector, tras tres meses cerrados debido al periodo de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, que ha cobrado la vida de más de 700 personas en el país.

A pesar de esa autorización, era tímida la actividad de los restaurantes que, como el LIN CHU que se dedica a la venta de comida china, ubicado en la Avenida Gustavo Mejía Ricard, comenzaba a prepararse para este jueves, de acuerdo a su administrador.

En otros como, en el Restaurant Luga, ubicado en la Avenida Bolívar, también comenzaban a dar sus primeros pasos para la reapertura.

El mismo ambiente se respiraba en Adrian Tropical, en el Malecón de la capital, donde acostumbran a asistir cientos de personas, sin embargo el lugar lucia con muy escasos clientes.

Administradores y empleados de estos negocios coincidieron en que será próximo al fin de semana cuando el flujo de personas visitaría con mayor confianza esos lugares.

A partir de este miércoles los restaurantes, hoteles, clubes y demás establecimientos del sector turismo, están autorizados a abrir sus puertas al público, luego de un cierre de más de 100 días por el coronavirus.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario