proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 julio, 2020

Reaparece Collado y levanta brazo Abinader 3 días antes de las elecciones del domingo

Por lo que resta de semana el ex alcalde del Distrito Nacional será el jefe de campaña de Abinader en la capital.

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente perremeista y ex alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reapareció este miércoles en medio de intensos rumores sobre sus alegadas “malas relaciones” con Luis Abinader, y ofreció su respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

Durante el cierre de campaña de Luis Rodolfo Abinader en Santo Domingo, el ex alcalde capitalino pronunció un breve discurso, resaltando las cualidades del candidato presidencial del PRM.

“Estoy aquí para decirles que sí a la República Dominicana, que David Collado apoya al próximo presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader”, proclamó Collado.

De su lado, el candidato presidencial del PRM afirmó que así como en la alcaldía del Distrito Nacional de la mano de David Collado hubo una “gestión transparente”, asimismo su gestión se va caracterizar por la transparencia.

“Aquí está la generación que va a llevar transparencia al gobierno, como lo hizo en la alcaldía David”, expresó Abinader Corona.

Miles de perremeistas y militantes de partidos aliados asistieron al cierre de campaña del PRm, celebrado en el Parque Eugenio María de Hostos, donde Abinader aseguró que el 5 de julio gana las elecciones en primera vuelta.

“Desde hoy te entrego la capital para que hagas mi campaña en lo que queda de semana, pero David, no me pongas con más de un 60%”, advirtió Abinader en tono de broma.

En el cierre de campaña de Abinader también participó el ex presidente Hipólito Mejía; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, Milagros Ortiz Bosch; la candidata vicepresidencial, Raquel Peña; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y la candidata a senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, entre otros dirigentes de esa organización política.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario