SANTO DOMINGO.-El ultimo informe del Ministerio de Salud Pública, arroja un saldo de once personas fallecidas y 810 casos nuevos, en las últimas 24 horas a causa del coronavirus, y es por eso que ciudadanos expresaron su inconformidad por el levantamiento de las medidas de restricción, como el toque de queda y pidieron al gobierno declarar nuevamente el país en estado de emergencia.
Algunos dominicanos criticaron las caravanas que auspician los principales partidos políticos y que concentran a decenas de personas sin las debidas protección.
Los ciudadanos Marino Luna y Juan Encarnación se quejaron de las aglomeraciones de personas a causa de las actividades proselitistas que según ellos es la principal razón del incremento de los contagios por lo que piden al presidente Danilo Medina restablecer las medidas sanitarias para mitigar el aumento inusitado de los afectados por la pandemia.
de igual manera se expresaron chiriperos y comerciantes de la avenida Duarte que solicitaron igualmente al mandatario no relajar el protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus.