proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 02 julio, 2020

Diputada Gertrudis Ramírez llama a votar el domingo por Gonzalo y candidatos del PLD

SANTO DOMINGO,  RD.- La diputada y candidata a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Gertrudis Ramírez, llamó los munícipes de Los Alcarrizos, Pedro Brand y  Pantoja a votar este 5 de julio, por el candidato presidencial  del PLD, Gonzalo Castillo, Cristina Lizardo candidata a senadora y por su candidatura a la Cámara Baja.

“Este es un país sabio y de acertadas decisiones, por lo que  el 5 de julio irá de manera masiva a votar por Gonzalo, por el fortalecimiento de la democracia, por la continuidad del bienestar y prosperidad del pueblo; este es el día que debemos levantarnos temprano, colocarnos una mascarilla y pacíficamente depositar un voto al progreso, que es lo que representa Gonzalo Castillo”, expresó Ramírez.

La legisladora llamó de manera  especial a las mujeres y a los jóvenes mayores de edad, a que el 5 de julio su primera actividad del día sea ir a votar por Gonzalo y los candidatos al Congreso del PLD.

Destacó que  Gonzalo ha demostrado una gran sensibilidad a favor del pueblo dominicano llevando a cabo el  “Plan de Acción humanitaria contra el coronavirus”, trajo al país decenas de dominicanos en vuelos humanitarios en apoyo a la diáspora dominicana desde New Jersey, Puerto Rico, Boston, Panamá, New York, Brasil, entre otros países, y que ha entregado botiquines antibacteriales a familias de escasos recursos, raciones alimenticias, entrega de gas propano, agua potable,  miles de mascarillas y guantes, demostrando verdadera solidaridad, porque sabe que la ayuda social es fundamental para la igualdad de oportunidades de los sectores que más lo necesitan.

“Estoy y estaré por siempre muy agradecida de ustedes mis munícipes de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja. Vayan a las urnas a darme  sus votos, le reitero que siempre luchare por ustedes”, dijo la diputada Ramírez.

La legisladora pidió a sus seguidores que se cuiden mucho, cumplan con los protocolos de higiene, el lavado de las manos, el uso estricto de mascarillas y el distanciamiento físico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario