proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 02 julio, 2020

Fallece empresario y abogado Marcos Reyes Mora

Marcos Reyes Mora tenía 65 años de edad. Además de profesional del derecho era presidente de la agencia de venta de vehículos AutoStore, ubicada en la avenida 27 de Febrero.

SANTO DOMINGO.- Falleció esta madrugada en esta capital Marcos Reyes Mora, abogado y reconocido dirigente de la Asociación Nacional de al abogado y dirigente de Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE).

Su deceso se produjo en el centro médico Docamed, en esta capital, a causa de una peritonitis  aguda que le provocó una  septicemia y un fallo multiorgánico secundario.

Marcos tenía 65 años de edad. Además de profesional del derecho era presidente de la agencia de venta de vehículos AutoStore, ubicada en la avenida 27 de Febrero. Fue dirigente de la Junta de Vecinos del sector Los Ríos, de esta capital, en donde residía.  Estaba casado con la señora Inmaculada Zaiter con la cual procreó tres hijos.  Son sus hermanos el general retirado de la Policía, Carlos Reyes Mora, y la empresaria del área de las comunicaciones Amelia Reyes Mora.

Su familia no ha informado aún los datos de su velatorio y sepelio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario