proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 03 julio, 2020

Ex campeón mundial de boxeo Roberto "Manos de Piedra" de Durán vence el coronavirus

PANAMA.-El excampeón mundial panameño de boxeo Roberto "Manos de Piedra" Durán fue dado de alta el pasado jueves del hospital donde se hallaba internado por el nuevo coronavirus, anunció el exdeportista en redes sociales.

"Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de Campeonato Mundial", escribió Durán en su cuenta en Instagram.

El mensaje va acompañado de un vídeo donde se ve a Durán en silla de ruedas y con mascarilla, mientras personal médico le hace un pasillo de honor con banderas panameñas.

Durán dio las gracias a los médicos que "día a día dan lo mejor de sí, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA", agregó el legendario pegador y seis veces campeón mundial de boxeo.

"Manos de Piedra" fue ingresado hace una semana en un hospital privado de Ciudad de Panamá tras padecer síntomas de resfriado, pero al hacerle las pruebas de Covid-19 dio positivo.

Panamá presenta las peores cifras oficiales de Centroamérica por la pandemia, con 645 muertos y más de 34.000 contagiados, en la "más profunda crisis sanitaria, social y económica" que ha vivido el país, según el presidente panameño, Laurentino Cortizo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario