proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 03 julio, 2020

Junta Central Electoral declara la “Ley Seca” desde este sábado hasta el lunes en la mañana

Desde las siete de la mañana del sábado 4 de julio está prohibida la venta de bebidas alcohólicas por motivo de las elecciones del domingo.

SANTO DOMINGO, RD.- La Junta Central Electoral (JCE) recordó este viernes que desde las siete de la mañana del sábado 4 de julio está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, por motivo de las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

El organismo hace el recordatorio, basado en el artículo 214 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral No. 15-19, y agrega que la prohibición se extiende hasta el lunes 6 por la mañana, 12 horas después de culminado el proceso electoral.

“La Junta Central Electoral, dando estricto cumplimiento a lo que establece el artículo 214 de la de la Ley Orgánica de Régimen Electoral Núm. 15-19, del 18 de febrero de 2019, tiene a bien informar a los propietarios de negocios y a la ciudadanía en general sobre la prohibición del expendio y distribución de bebidas alcohólicas desde (24) hora antes de las elecciones extraordinarias presidenciales, senatoriales y de diputaciones del 5 de julio del 2020, hasta doce (12) horas después de terminadas las votaciones”, explica la JCE en un comunicado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario