proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Nino Germán Pérez
  • viernes 03 julio, 2020

Las Grandes Ligas anuncia la suspensión del Juego de Estrellas del año 2020

ESTADOS UNIDOS.-El béisbol de Grandes Ligas canceló oficialmente el Juego de Estrellas 2020 este viernes y anunció que el juego de la temporada 2022 se jugaría en el Dodger Stadium.

Los Los Angeles Dodgers habían sido confirmados como anfitriones del Juego de Estrellas de este año, el 14 de julio, antes de que la pandemia de coronavirus interrumpiera el inicio de la temporada de MLB 2020, que ahora comenzará el 23 o 24 de julio.

Estos campeones de la Serie Mundial se habrían perdido los playoffs en una temporada de 60 juegos"Una vez que quedó claro que no podríamos celebrar las festividades del Todos Estrellas de este año, quisimos premiar a los Dodgers con el próximo Juego de Estrellas disponible, que será en 2022″, dijo el comisionado de MLB Rob Manfred en un comunicado.

"Quiero agradecer a la organización de los Dodgers y a la Ciudad de Los Ángeles por ser socios de colaboración en las primeras etapas de la preparación del Juego de Estrellas y por ser pacientes y comprensivos al navegar la incertidumbre creada por la pandemia.

La celebración del Juego de Estrellas 2022 promete ser memorable con eventos en toda la ciudad y en el pintoresco Dodger Stadium".El Juego de Estrellas 2021 se jugará en Atlanta.

En un comunicado, el presidente y CEO de los Dodgers, Stan Kasten, agradeció a Goodell por otorgar otro Juego de Estrellas al equipo.

"Estábamos emocionados por ser anfitriones del Juego de Estrellas de este año, y sabemos que valdrá la pena la espera y que el Dodger Stadium y Los Ángeles organizarán un evento de clase mundial en 2022 ", dijo Kasten.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario