proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 05 julio, 2020

A Media mañana elecciones marchan con normalidad en SD, Santiago, SC y otros pueblos

Los electores se mantienen utilizando mascarillas, aunque se dificulta cumplir a cabalidad con el distanciamiento físico en los centros de votaciones.

 

SANTO DOMINGO, RD.-A media mañana de este domingo las elecciones congresuales y presidenciales para elegir nuevas autoridades en República Dominicana se desarrollaban con relativa normalidad, a excepción de algunos episodios que las autoridades electorales tratan de superar.

Alrededor de las diez de la mañana ese era el panorama en pueblos como Baní, Boca Chica, Santiago y la mayoría de los barrios del Gran Santo Domingo.

En Santiago en la mayoría de los centros de votaciones las filas comenzaron a formarse desde antes de las 6:00 de la mañana de este domingo.

En el liceo Francisco Gregorio Billini, en el municipio Baní, provincia Peravia, donde operan ocho colegios electorales, además de otros que fueron trasladados en el lugar, la situación era normal.

Los electores se mantienen utilizando mascarillas, aunque se dificulta cumplir a cabalidad con el distanciamiento físico en los centros de votaciones.

Los facilitadores de la Junta Central Electoral dan prioridad a embarazadas, envejecientes y personas con algún tipo de limitación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario