proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • domingo 05 julio, 2020

Danilo Medina define como “artimañas” entrega en las urnas de boletas sin sellos y sin firmas

El presidente de la República deseó suerte a los que participan en la contienda electoral de este domingo, y les recordó que a esos procesos políticos se va a ganar o a perder.

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la República invitó a quienes están entregando boletas pre-marcadas en los colegios electorales a que dejen esas “artimañas” porque los electores saben por quién van a votar.

“A los que están entregando boletas sin sellos y sin firmas que no traten con artimañas de impedir que la gente vote con libertad”, dijo Danilo Medina durante un breve conferencia de prensa luego de ejercer el voto en la Casa Provincial Hijas de María Auxiliadora, en sector Don Bosco en el Distrito Nacional.

Medina deseó suerte a los que participan en la contienda electoral de este domingo, les recordó que a esos procesos políticos se va a ganar o a perder y que se respeten los resultados que ofrezca la Junta Central Electoral.

El presidente pidió a los aún estaban en sus hogares acudir a las urnas y aprovechar el ejercicio cívico que representan las elecciones para fortalecer el modelo democrático del país.

Con la precisión de un “Reloj Suizo”, el presidente Medina acudió a ejercer el voto a la una en punto de la tarde como estaba programado, y dos minutos después depositaba en las urnas las tres boletas para los tres niveles de elección en que fueron diseñadas las elecciones de este domingo.

Acompañaron al presidente su asistente personal Carlos Pared Pérez, su vocero Roberto Rodríguez Marchena y decenas de seguidores que lo aplaudieron cuando entró a la cabina de votación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario