proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 05 julio, 2020

VIDEO/Ex presidente Fernández pone su destino político en manos de Dios y el pueblo dominicano

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo expresó que de acuerdo a los informes recibidos, hay una importante afluencia de votantes en los recintos electorales.

SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente de la República y candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, puso hoy en manos de Dios y el pueblo dominicano su destino político.

El líder político acudió este domingo a la Escuela República Dominicana, donde ejerció su derecho al voto, acompañado de la candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo, Sergia Elena Mejía de Seliman, el candidato a senador de la alianza, Vinicio Castillo y decenas de seguidores.

Abordado por los periodistas a la salida del recinto de votación, Fernández dijo estar optimista con los resultados del proceso.

Agregó que primero se deben contar los votos y luego tomar decisiones sobre futuras alianzas de cara a una eventual segunda vuelta electoral.

Tras depositar las boletas en las tres urnas, Leonel Fernández saludo a “golpe de puño” los miembros de la mesa electoral y exhortó la población a que siga votando y respetando las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

Expresó que de acuerdo a los informes que ha recibido en la mañana de este domingo, hay una importante afluencia de votantes en los recintos electorales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario