proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 julio, 2020

Alcaldía DN retira afiches, vallas y carteles que promovieron campaña de derrotados y ganadores

República Dominicana.-La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía ordenó un amplio operativo de limpieza para retirar toda la propaganda política colocada en espacios públicos de la Capital, por los candidatos de los distintos partidos políticos, para promover sus candidaturas.

Al iniciar el operativo, la alcaldesa Mejía exhortó a quienes fueron actores de primer orden en el pasado proceso electoral, a que asuman su responsabilidad ante la ciudad y comiencen a desmontar la propaganda que colocaron en los distintos espacios públicos.

Las brigadas del cabildo iniciaron la jornada de limpieza a las 8:00 de la mañana de manera simultánea en las tres circunscripciones, donde se había colocado propaganda en los postes eléctricos, paredes, puentes, árboles y otros.

Las brigadas de la Dirección de Espacios Públicos del cabildo retiraron miles de todo tipo de publicidad, en barrios, urbanizaciones y ensanches de las tres circunscripciones.

Entre la propaganda que se ha retirado había cruza calles, vallas, bajantes, afiches, cartelones, murales, carteles y otros.

El desmonte de la propaganda política incluyó los sectores de Arroyo Hondo, El Manguito, Zona Universitaria, Cristo Rey, Los Girasoles, Los Peralejos, Enriquillo, Ensanche Kennedy, Los Prados, La Ciénaga.

También, el Ensanche La Fe, Miraflores, Luperón, Honduras, La Paz, El Millón, y los sectores ubicados en los kilómetros de la carretera Sánchez.

Con este operativo de limpieza de la propaganda política, el ADN ratifica su campaña de descontaminación visual.

La alcaldesa Mejía reiteró el compromiso del ADN de mantener la ciudad limpia de todo tipo de contaminación visual en espacios no permitidos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario