proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 julio, 2020

VIDEO/Antonio Marte logra senaduría y garantiza que sus propuestas no quedarán como promesas de campaña

República Dominicana.-El empresario del transporte y senador a partir de agosto, agradeció, de manera especial a su provincia, Santiago Rodríguez, por confiar en él al elegirlo como su representante en la Cámara Alta en el Congreso.

Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte –CONATRA-, invitó a su pueblo a trabajar para el desarrollo de la provincia Santiago Rodríguez.

“Confíen en mí, que todo lo prometido lo vamos a resolver”, garantizó Antonio Marte, ganador de la senaduría en Santiago Rodríguez, por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM).

El también empresario turístico venció al competidor por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana, el actual representante de esa provincia en el Senado y también empresario, Antonio Cruz, de quien perdió en el 2016.

Entre sus propuestas, Marte garantiza promover la industria del casabe “para crear miles de empleos”, al igual que con la instalación de nuevas empresas.

También prometió promover la permanencia de la Ley 28-01 de incentivo de desarrollo fronterizo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario