proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 07 julio, 2020

El Canelo Alvarez peleará contra el inglés Callum Smith en septiembre

MEXICO.-El inglés Callum Smith, será el rival del mexicano  Saul “Canelo” Álvarez en septiembre después de que Billy Joe Saunders se descartara de esa fecha de pelea, dice su entrenador Joe Gallagher.

Saunders había sido el favorito para recibir un choque de peso súper mediano con la estrella mexicana, pero el campeón de la OMB parece haberse retirado después de insistir en que no tiene el tiempo adecuado para prepararse para esa fecha esperada.

Smith, quien posee el título de Supercampeón de la AMB en la misma división, había estado en una lista de dos hombres con Saunders para “Canelo” y su entrenador Gallagher cree que el invicto Liverpudlian ahora debería ser la opción número 1.

“Se supone que fue una carrera de dos caballos, ¿no es así?”, dijo Gallagher a Richard Damerell de Sky Sports. “Ahora se está retirando, Canelo no tiene excusa ahora, sino luchar contra Callum Smith”.

“Callum está en el gimnasio, está entrenando, ha regresado hace un par de semanas, y si esa fecha y oportunidad se le presentan a Callum Smith, está listo para irse. Lo tomará y no veo ninguna razón”.

“Callum es el número uno en 168. Él es el campeón de Ring [revista], Canelo es la superestrella. Avancemos y hagámoslo”.

Anthony Dirrell y Sergiy Derevyanchenko han sido vinculados con “Canelo” en las últimas semanas, pero Gallagher insiste en que habrá mucha más demanda pública para una pelea de Smith.

“Callum estaba buscando pelear en septiembre en algún momento de todos modos. Estaba mirando a fines de septiembre, así que si es Canelo sería genial”, dijo Gallagher.

“Eso es lo que los fanáticos quieren ver, peleas adecuadas. Escuché que Canelo estaba mirando a personas como Dirrell y personas así, pero no creo que eso vaya a lavarse”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario