proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 07 julio, 2020

INTRANT llama a consulta pública para proyectos de reglamentos Ley 63-17

Comentarios y observaciones no serán recibidos de manera física en INTRANT

 Santo Domingo- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), anunció que a partir de este martes queda abierto a toda la ciudadanía el llamado a participar en el proceso de consulta pública para Proyectos de Reglamentos, a implementarse en todo el territorio nacional, de conformidad con la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

 La nota de prensa explica que los proyectos de reglamentos que van a consulta pública son el de Régimen Sancionador, Registro Nacional de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, Señalización en el Tránsito Terrestre, Servicios de Transporte en Taxis y Reglamento para el Alquiler de Vehículos de Motor.

 Los interesados pueden enviar sus observaciones, comentarios y sugerencias a través del formulario disponible en el portal institucional www.intrant.gob.do  en la sección Consulta Pública, dentro del plazo de 25 días hábiles contados a partir de este martes 7 de julio, y remitirlo al correo institucional [email protected].    

 Para cumplir con las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo y la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Covid-19, los comentarios u observaciones no serán recibidos de manera física en las instalaciones de la sede del INTRANT, sino que solo se recibirán por la citada vía digital.

 El INTRANT como ente convocante, decidirá conforme al procedimiento establecido en la regulación vigente sobre la pertinencia de incorporar modificaciones sugeridas al proyecto regulatorio sometido a consulta pública.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario