proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 07 julio, 2020

Julio César Castaños Guzmán declara a Luis Rodolfo Abinader presidente electo de la República

La entrega de certificados de elección a Luis Abinader y Raquel Peña se hará el miércoles 15 a las diez de la mañana en el salón multiuso de la Junta Central Electoral.

Presidente JCE ni a favor de ni en contra de unificación elecciones

SANTO DOMINGO, RD.- La Junta Central Electoral declaró este martes a Luis Rodolfo Abinader presidente electo de la República y anunció para el miércoles de la próxima semana la entrega de certificados de elección a los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno.

Julio César Castaños Guzmán, presidente de la Junta Central Electoral, informó que la entrega de certificados de elección a Luis Abinader y Raquel Peña se hará el miércoles 15 a las diez de la mañana en la sede central del organismo.

Sobre el nivel senatorial, Castaños Guzmán dijo que aún faltan algunos colegios electorales por computar, pero adelantó que los ganadores también recibirán sus certificados la próxima semana.

En cuanto a la elección de los diputados, el presidente de la Junta Central Electoral dijo que en el momento oportuno se darán a conocer los candidatos ganadores.

Julio César Castaños Guzmán solicitó a los candidatos a diputados que eviten declararse ganadores antes de que la JCE ofrezca los resultados finales para ese nivel en las elecciones del pasado domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario