proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 08 julio, 2020

Aristy pide nuevo gobierno no iniciar cacería indiscriminada de peledeistas

Aristy recordó que en medio de la pandemia el gobierno tuvo que echar  para atrás varios procesos de licitación de insumos médicos porque estaban viciados.

SANTO DOMIÑNGO.- El doctor Fidias Aristy aclaró hoy que el gobierno que asumirá el poder el 16 de agosto no debe iniciar una cacería indiscriminada contra funcionarios de Danilo Medina.

Aristy, quien fue Presidente del Consejo Nacional de Drogas, sostuvo que hay un clamor de ciertos sectores para que se actúe judicialmente contra actuales funcionarios que el 16 de agosto dejan su cargo.

“Creo que se debe actuar con la debida prudencia, por eso la reunión hoy entre el Presidente Medina y Luis Abinader viene a ser un elemento de distensión”, precisó Aristy al ser entrevistado en Diálogo Urgente, de EN TELEVISION.

Sostuvo que necesitamos en este momento la salvación de la salud y el rescate de nuestra economía.

Indicó que cualquier acción judicial que pueda producirse debe contar con la prudencia suficiente y que no se debe actuar bajo los impulsos naturales que a veces siente el pueblo.

“Porque desgraciadamente contrario a lo que fue la conducta del licenciado Danilo Medina Sánchez, muchos de sus funcionarios exhibieron una conducta de arrogancia, fueron muy pestulantes, contrario al licenciado Medina y de gente como el licenciado Gustavo Montalvo, que mantuvo siempre un perfil muy bajo”, sostuvo.

Aristy dijo que además el pueblo votó como una forma de sancionar esa actitud arrogante.

Recordó que en medio de la pandemia el gobierno tuvo que echar  para atrás varios procesos de licitación de insumos médicos porque estaban viciados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario