proceso.com.do
  • Ecología
  • Por: La Redacción
  • miércoles 08 julio, 2020

La Alcaldía del DN dispone el uso para reciclaje de propaganda política retirada de las calles

Las Juntas de Vecinos se suman al operativo de descontaminación visual.

SANTO DOMINGO, RD.- La Alcaldía del Distrito Nacional dispuso el uso para reciclaje de la propaganda política que ha retirado de los espacios públicos, tras pasar las elecciones presidenciales y legislativas del pasado domingo.

La alcaldesa Carolina Mejía indicó que desde que fue iniciado el operativo para limpiar la ciudad de la propaganda política, toneladas de esos materiales están siendo depositados en la estación de transferencia, donde serán  entregados a entidades sin fines de lucro que tienen programas de reciclaje, con el objetivo de que utilicen el material para el bien común.

Treinta brigadas del ADN han retirado de las calles 2.2 toneladas de cruza calles, vallas, bajantes, afiches, cartelones, murales, carteles, que en su mayoría se pueden reutilizar para diversas acciones sociales.

Desde este miércoles las Juntas de Vecinos se sumaron al operativo de descontaminación visual, encabezado por el Vice-Alcalde Stalin Alcántara, para así colaborar con la Alcaldía en el embellecimiento de la ciudad.

Participan en el operativo las Juntas de Vecinos de Capotillo, La Zurza, Los Guandules, Gualey, Villa María, San Carlos, Villa Francisca, Villa Consuelo y Villa Juana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario