proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 julio, 2020

Continúan quejas ciudadanos por atrasos pruebas de Covi-19

Denuncias trafico de influencia

República Dominicana. Desde que llegó al país el coronavirus, como medida preventiva las autoridades determinaron que los ciudadanos debían hacer pruebas para detectar en índice de contagio.

Desde entonces los dominicanos han sufrido u a especie de Odisea que inicia desde el momento que intentan solicitar la toma de las muestras hasta la entrega de los resultados.

La angustia de no saber si eres positivo y el miedo al contagio que provoca dicha espera mantiene en ascuas a los ciudadanos que deben soportar los atrasos en la entrega de los resultados

En el laboratorio Doctor Defillo persiste la queja de la gente que debido a los retrasos  se mantienen apostadas en la parte frontal de edificio del laboratorio , sin guardar la distancia que exige el protocolo sanitario establecido por Salud Pública.

Muchos de los ciudadanos que lucen desesperados por la espera, denunciaron un supuesto  tráfico de influencia, ya que según sus aseveraciones, han observado a varios personas que entran sin hacer las filas impuestas por el laboratorio para hacerse la prueba o a recibir los resultados de pruebas realizadas anteriormente.

Según expertos en al área, una de las dificultades que ha tenido el gobierno para controlar la pandemia, ha sido precisamente los atrasos en los resultados de las pruebas y la poca cantidad de pruebas realizada hasta la fecha.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario