proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 julio, 2020

Desde su “estricto aislamiento domiciliario” Monseñor Castro Marte exhorta redoblar esfuerzos para hacer frente al Covid-19

República Dominicana.-El recién designado obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, Monseñor Jesús Castro Marte, informó que una prueba OCR determinó que está positivo al Covid-19.

Castro Marte dijo que se encuentra de buen ánimo y está siguiendo el tratamiento dispuesto por el personal médico, el cual va a observar en estricto aislamiento domiciliario y con la debida supervisión médica.

"Quiero aprovechar la ocasión para alertar a las personas con las que he interactuado en estos días recientes acerca de esta situación, para que tomen las precauciones de lugar", expresó en un comunicado.

Agradeció a todos sus preocupaciones por su estado de salud y les invitó a redoblar esfuerzos para hacer frente a esta pandemia.

"Cuento con sus oraciones y les aseguro las mías. Dios les bendiga y la Virgen de La Altagracia les proteja", finaliza en el comunicado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario