proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 10 julio, 2020

Los Nacionales de Washington reciben sus anillos de campeones

ESTADOS UNIDOS.-Los Nacionales de Washington recibieron sus anillos de Serie Mundial el jueves de una manera no tradicional debido a la pandemia del coronavirus.

En lugar de aceptarlos en una ceremonia formal en de un estadio atestado antes del primer juego de la temporada en casa, los jugadores abrieron cajas envueltas intricadamente que fueron colocadas dentro de sus casilleros durante el campamento de verano del club.

“Pongámoslos de esa manera: Definitivamente valió la pena la espera”, dijo el capataz de los Nacionales, Dave Martínez, de ascendencia puertorriqueña. “Esperamos mucho para ponerlos estos anillos en los dedos.

Y lo veo y se trata del trabajo que hicimos para lograrlo, la manera en que los jugadores lo hicieron. Significa mucho para mí. Significa mucho para mi familia. Estoy orgulloso de tener esta cosa puesta hoy”.

El diseño de los anillos de Washington fue revelado el 24 de mayo, el aniversario del día en que el equipo comenzó a dar un giro luego de empezar con marca de 19-31.

“No veo la hora de llegar a mi casa y mostrárselo a mis hijos”, dijo Stephen Strasburg, quien fue reconocido como el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño el año pasado.

Martínez dijo que Strasburg y Max Scherzer tenían sonrisas “de oreja a oreja” al abrir las cajitas. Muchos de los jugadores les tomaron fotos a sus anillos y las subieron a las redes sociales.

Martínez recalcó que le hubiese gustado poder compartir ese momento con los aficionados del equipo. Eso les sirve a los capitalinos de motivación para repetir en el 2020 y recibir anillos el próximo año también.

“Para mí, definitivamente es triste que no pudimos tener a los fanáticos aquí con nosotros”, dijo Martínez. “Los fans son nuestro 26to jugador. Estuvieron con nosotros en las buenas y malas todo el año. Pero siempre he dicho que ojalá volvamos a hacer esto con [los fans] en las gradas”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario