proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 julio, 2020

Milagros Ortiz Bosch afirma que no defraudará a su familia, sus compañeros ni a Luis Abinader

La ex vicepresidenta de la República dice que su designación para luchar contra la corrupción es un gran compromiso.

SANTO DOMINGO, RD.- La ex vicepresidenta de la República y encargada a partir de agosto de la Dirección General de Etica y Prevención de la Corrupción, Milagros Ortiz Bosch, se comprometió este viernes a no defraudar al presidente electo Luis Abinader, asegurando que la cultura por la honestidad y la transparencia son metas pendientes en República Dominicana.

La también ex ministra de Educación, respondió a este viernes a su nombramiento utilizando la red social Twitter, donde dijo que su designación es un gran compromiso.

“A mi familia, amigos, ciudadanos, compañeros y al Sr. Presidente les prometo que no fallaré”, posteó la dama perremeista.

Ortiz Bosch está en un grupo de cinco designaciones para el próximo gabinete presidencial, dadas a conocer este viernes por Luis Rodolfo Abinader Corona, presidente electo en los comicios del pasado domingo.

El grupo también incluye a Lisandro Macarrulla, como ministro de la Presidencia; Milagros Germán, directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia; Roberto Furcal en el Ministerio de Educación, y Roberto Álvarez en la Cancillería.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario