proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 10 julio, 2020

Presidente de PRM pide a militancia tener paciencia con cargos

José Ignacio Paliza afirma presidente electo esta concentrado en temas de Estado

Pese a que falta más de un mes, para que Luis Abinader, presidente electo en los comicios extraordinarios realizados el pasado 5 de julio, ya abundan los reclamos en la militancia perremeístas para ser tomados en cuentas para ocupar los cargos y empleos, que en la actualidad ostentan los peledeísta.

Presidente del PRM José Ignacio Paliza llamó a la militancia de esa organización política a ser prudentes y esperar pacientes a que el presidente electo concluya la conformación de su gabinete.

Paliza Recordó que fue amplio,  el equipo de hombres y mujeres que trabajo por el triunfo de Abinader y que por lo tanto, el proceso toma su tiempo, " el presidnete Abinader esta concentrando en varios temas importantes y necesario para iniciar con buen pie, y poder enfrentar con eficiencia retos de corto plazo como son las crisis sanitarias y económicas actuales, ademas que esta pendiente La situación de la educación".

En ese sentido, informó que la comisión técnica de transición de la cual es parte, elaboró un documento con algunos  requerimientos que no pueden esperar, y que será entregado a la  contraparte del gobierno el próximo lunes, en procura de que esas iniciativas de ejecuten por prontitud.

Así mismo, dijo que la comisión de salud que encabeza la vicepresidente Raquel Peña trabajara junto al equipo del gobierno para enfrentar inmediatamente la pandemia.

José Ignacio Paliza dio esta declaraciones a su llegada a la residencia del presidente electo Luis Abinader Corona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario