proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 14 julio, 2020

Diputada electa Lucrecia Leyba aboga por trabajo unido en beneficio de munícipes SDN y La Victoria

República Dominicana.-La diputada electa, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba instó a los legisladores de esa demarcación a trabajar unidos, sin importar denominación política, en beneficio de los munícipes de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.

La dirigente política y comunitaria manifestó que Santo Domingo Norte y el distrito municipal La Victoria, está conformado por personas integras, trabajadoras, estudiosas, emprendedoras con mucho deseo de superación, que necesitan que sus autoridades luchen de manera tesonera para lograr el avance de esta demarcación.

Leyba señaló que el fomento del empleo, el emprendedurismo, la gestión de una extensión de la UASD, el desarrollo del deporte, devolver al distrito municipal de La Victoria la categoría de municipio y una mayor atención a los adultos mayores debe ser asumida como una agenda en común por todos los legisladores de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria.

“Voy al congreso a trabajar para lograr un mayor desarrollo para Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria”, señaló Leyba, la cual dijo que a pesar de ser una de las demarcaciones más cercanas del centro de la ciudad, sus habitantes sufren grandes calamidades.

La circunscripción número 6, que está conformada por Santo Domingo Norte y el distrito municipal La Victoria, cuenta con nueve representantes en la Cámara de Diputados y el senador de la Provincia Santo Domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario