proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 14 julio, 2020

Quique entiende Gobierno de Abinader necesitaría entre 7 meses o un año “para ver si puede reorientar la nación”

República Dominicana.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico –Quique- Antún, entiende que en la situación que vive el país, por los efectos del coronavirus, el Gobierno que a partir del 16 de agosto encabezará Luis Abinader, necesita más que los tradicionales 100 primeros días para reorientar la economía y aplicar los cambios que se requieren.

"Al nuevo Gobierno se le debe dar entre siete meses y un año, para ver si puede reorientar a la nación dominicana por el sedero que aspiramos todos, uno de progreso y bienestar, sobre todo para poder controlar esta situación sanitaria”, dijo Antún Batlle.

Y es que, a consideración de, presidente del PRSC, por mejor desempeño que pueda hacer el Gobierno, la situación del país es sumamente crítica, por lo que desde ya pide paciencia y exhorta a la población a no dejarse llevar de las emociones.

En ese orden expresó que la situación económica que vive el país debe ser manejada con cierto cuidado, “porque la situación que se avecina será mucho más fuerte”.

"Llamamos a la unidad del pueblo dominicano a respaldar y otorgar un tiempo prudente al nuevo gobierno. Hacemos este llamado para que lo hagan con un sentido de responsabilidad sobre todo en estas circunstancias donde esta pandemia se ha propagado de manera sin igual", dijo Federico Antún Batlle este martes, luego de depositar una ofrenda floral en la tumba donde descansan los restos de quien fuera líder de los reformistas, el doctor Joaquín Balaguer, muerto hace 18 años.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario