proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • miércoles 15 julio, 2020

PRM advierte a Junta del Distrito que debe respetar voluntad de ciudadanos

Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advirtió este miércoles que esa organización hará todo lo que sea necesario para garantizar que se respete en el Distrito Nacional la voluntad del pueblo con relación a las elecciones del pasado 5 de julio, en el nivel de diputados.

“A nosotros nos preocupan los sucesos que se han registrado en la Junta Central Electoral del Distrito Nacional, donde se ha vivido desde alteraciones de actas por actores vinculados al proceso, así como el retraso en el conteo. Pero la democracia debe preservarse e imponerse y el que haya ganado que se respeten los resultados”, manifestó José Ignacio Paliza.

La advertencia es hecha a raíz de que se encontraran, la tarde de este martes, varias urnas llenas de votos en el parqueo del órgano comicial sin ningún tipo de custodia y los delegados hayan denunciado algunas prácticas irregulares.

Según la presidencia de la referida Junta, Dalma Cruz  a partir de este miércoles el organismo está abocado a contar alrededor de 16,400 votos nulos para dar a conocer los candidatos ganadores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario