proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 15 julio, 2020

VIDEO/Abinader ratifica su apuesta al “Cambio” en un país de más salud, “donde que nadie quede olvidado”

República Dominicana.-El presidente electo, Luis Abinader, garantizó este miércoles que los mejores tiempos de República Dominicana están por venir, por lo que pidió a la sociedad abrazar la esperanza y trabajar en unidad.

“A lo único que debemos temer es al miedo mismo, porque después del anochecer más oscuro sale el amanecer más radiante y así será en nuestra querida República Dominicana (…) Abracemos la esperanza, trabajamos todos unidos. Los mejores tiempos de República Dominicana están por venir”, dijo Luis Abinader este miércoles, cuando recibió en la Junta Central Electoral el certificado que lo acredita como presidente de la República para el período 2020-2024.

Asimismo, Luis Abinader Corona adelantó que desde el 16 de agosto próximo trabajará sin distinción de partido por el bien de la salud de la gente y reactivar la economía del país.

Dijo que junto con Danilo Medina, presidente actual, dirige un proceso de transición coordinado para que no se pierdan decisiones fundamentales del gobierno que están en marcha.

“Estamos definiendo un gabinete de Gobierno para actuar de inmediato”, dijo Abinader. El mandatario prometió un país de más salud, “un país que nadie quede olvidado”.

Abinader fue enfático en destacar que siempre trabajará para unir; no para dividir.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario