proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 16 julio, 2020

Milagros Germán y Roberto R. Marchena se reúnen en el Palacio Nacional para acordar transición

REPÚBLICA DOMINICANA.- El vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena, recibió a Milagros German, recién designada directora general de Comunicación y Portavoz del Gobierno que tomará posesión el próximo 16 de agosto.

La comunicadora Milagros Germán se reunió con Roberto Rodríguez Marchena para hablar de la transición en la Dirección General de Comunicaciones de la Presidencia (DICOM).

La recién designada directora de Comunicaciones de la presidencia, Milagros German, fue recibida por el portavoz del actual Gobierno, quien afirmó que están trabajando en los preparativos para la transición que será oficial el próximo 16 de agosto.

“El lunes los directores de DICOM van a preparar un informe de todo lo que se le va a entregar a Milagros lo que le permitirá tener una visión más completa de lo ella va a recibir”, dijo Marchena.

De su lado, Milagros German felicitó a Marchena por desempeñar una labor que describió como titánica al frente de las comunicaciones de la presidencia durante los años de mandato de Danilo Medina.

“Estamos muy agradecidos con el recibimiento y quiero felicitar a Roberto por la labor que ha desempeñado y las grandes conquistas que han logrado desde aquí”, expresó Germán.

Roberto Rodríguez Marchena dijo que la próxima semana realizarán un recorrido en el Palacio Nacional para orientar a los equipos que en un mes iniciarán su gestión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario