proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 17 julio, 2020

Policía captura a dos que atracaron agentes de la DIGESETT en La Romana

La Policia Nacional informó recuperó la pistola marca Taurus, calibre 9 mm., que le fue despojada a uno de los agentes.

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional capturaron  a José Manuel Cano y Julio Ángel de la Rosa (Bobo),  quienes el pasado día 11 de julio atracaron a dos miembros de la  Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), en La Romana.

La Policia Nacional informó recuperó la pistola marca Taurus, calibre 9 mm., que le fue despojada a uno de los agentes.

En tanto, el director de la Digesett, general de brigada Ernesto Rafael Rodríguez García,  ordenó a la consultora jurídica de la institución, coronel Flavia Montero, trasladarse de inmediato a La Romana, para que junto a cuatro abogados se constituyan en actores civiles en el proceso que se llevará a cabo en contra de José Manuel Cano y Julio Ángel de la Rosa, para que respondan por los hechos que se les imputan.

El general Rodríguez García agradeció al director de la Policía Nacional, mayor general Bautista Almonte, por la ardua labor realizada por los organismos de investigaciones,.

Además, exhortó a sus agentes de la Digesett a estar atentos para que no se repita ese tipo de acción delincuencial en su contra.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario