proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 19 julio, 2020

Abinader envía condolencias a familia de diputada electa fallecida por Covid

La diputada Polanco permaneció 17 días afectada por el COVID-19 y fue ingresada a la Clínica Montesinos en Esperanza, provincia Valverde, donde falleció.

SANTO DOMINGO. – El presidente electo, Luis Abinader, y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) extendieron sus condolencias por la muerte de la diputada nombrada de Mao, Zaida Polanco, a causa de COVID-19.

“Me entristece profundamente el fallecimiento de nuestra compañera de partido y recién electa diputada por la provincia Valverde, Zaida Polanco. Mucha fortaleza y nuestras condolencias a sus familiares”, indicó Abinader a través de su cuenta de Twitter.

De su lado, José Paliza, presidente del PRM y nuevo ministro Administrativo de la Presidencia, lamento la muerte de la diputa.

“Lamento confirmar el fallecimiento de Zaida Polanco, presidenta provincial| Valverde, y diputada electa. Descansa en paz, amiga”, colgó Paliza en la misma red social.

En ese orden, la familia perremeísta escribió en la platafoma de Twitter que, “con gran pesar informamos el fallecimiento de la compañera Zaida Polanco, nuestra presidenta provincial y diputada electa de Valverde, Mao”.

La nota luctuosa la puso la diputada electa en la provincia Valverde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Zaida Polanco, quien falleció este sábado a causa del COVID-19.

Polanco permaneció 17 días afectada por el COVID-19 y fue ingresada a la Clínica Montesinos en Esperanza, provincia Valverde, donde falleció.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario