proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • domingo 19 julio, 2020

Senado envía a comisión proyecto devolución 30% de fondos a trabajadores

El senador Amable Aristy Castro solicitó colocar en el orden del día de la presente sesión el proyecto de Ley, petición que fue apoyada por el senador Prim Pujals Nolasco, pero fue rechazada.

Santo Domingo.-El Senado envió a la Comisión Permanente de Seguridad Social el proyecto de ley que busca entregar del 30% de los fondos de las AFP a los trabajadores.

El senador José Rafael Vargas tomó un turno para recordar que hay dos proyectos similares en relación al retiro de un porciento de los ahorros en las AFP, que deben fusionarse y enviarse a comisión.

El senador Amable Aristy Castro solicitó colocar en el orden del día de la presente sesión el proyecto de Ley, petición que fue apoyada por el senador Prim Pujals Nolasco, pero fue rechazado.

 Pujals Nolasco calificó como aberrante, políticamente hablando, que un sector haya utilizado para campaña política los recursos de miles de hombres y mujeres que decidieron capitalizar sus ahorros para tener mejores días cuando sus fuerzas laborales se mermen.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario