proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 21 julio, 2020

Las Aguilas y los Gigantes realizan cambio que incluye a tres jugadores

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao adquirieron los servicios del lanzador Richelson Peña desde las Águilas Cibaeñas a cambio del infielder Ramón Torres y el lanzador derecho Wendolyn Bautista.

La información fue ofrecida por el Gerente General del conjunto francomacorisano Jesús Mejía, quien destacó la importancia de conseguir un lanzador del nivel de Richelson en la liga y aprovechó para agradecer el trabajo realizado por Ramón y Wendolyn.

“Seguimos trabajando para fortalecer el staff de lanzadores. Con Richelson Peña adquirimos un abridor sin limitaciones con buena efectividad en la liga y su WHIP 1.13 en más de 160.0 entradas, incluyendo todas las etapas de LIDOM, sin dudas que el movimiento nos permitirá blindar nuestra rotación abridora junto al material importado”, expresó Mejía, Gerente General de los Gigantes del Cibao.

“En nombre mío y de la organización Gigantes del Cibao, agradecemos a Ramón Torres y Wendolyn Bautista por el trabajo y entrega que realizaron para nosotros, deseamos lo mejor para ellos ahora en su nuevo equipo”, agregó Mejía

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario