proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 22 julio, 2020

Choferes de guaguas se quejan por pérdidas en toque de queda

REPÚBLICA DOMINICANA.- El toque de queda que inició ayer ya ha causado efecto en varios sectores como el transporte interurbano, ya que producto de la medida se ha reducido el horario en que laboran.

Las paradas de guaguas que viajan hacia distintos pueblos del sur se observaron casi vacías, lo que llena de preocupación a los choferes y cobradores que operan en la estación ubicada en la avenida Duarte.

“Nosotros debemos llegar más temprano ahora y eso también nos afecta con los pasajeros que son todavía menos”, dijo Manuel Ramírez, chofer.

Los choferes expresaron que se ven afectados con la implementación del nuevo toque de queda debido a que deben recortar las horas de trabajo, lo que se traduce a menos ingreso.

El coordinador de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, anunció que se limitará el uso del transporte público y privado de pasajeros al 60% de su capacidad para minibuses y autobuses, tanto urbanos e interurbanos, trenes y el teleférico.

Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario