proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • miércoles 22 julio, 2020

Paliza anuncia gobierno de Abinader eliminará otras instituciones del Estado

El senador de Puerto Plata y designado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, adelantó que se eliminará un conjunto de instituciones públicas para asegurar la eficacia de las funciones del Estado.

SANTO DOMINGO.-El designado ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró que la eliminación de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) es sólo el inicio de la reestructuración de otras instituciones del estado para garantizar un gobierno eficiente.

El senador de Puerto Plata y designado ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, adelantó que se eliminará un conjunto de instituciones públicas para asegurar la eficacia de las funciones del Estado, de igual modo la diputada perremeista Ginette Bournigal valoró como atinada las designaciones anunciadas por el presidente electo Luís Abinader.

Respecto a al proyecto de ley del agua que tiene más de 15 años en el Congreso Nacional, y que se pretendía conocer antes de la toma de posesión el próximo 16 de agosto, el senador Puerto Plata, José Ignacio Paliza, manifestó que el tema debe ser tratado por los nuevos congresistas para ser estudiado a profundidad.

El proyecto de ley busca se re­gular y evitar el uso abusivo del agua, el uso recreacional y definirá de manera más clara el rol del Instituto Nacional de Recur­sos Hidráulicos (INDRHI) y el Ministerio de Medio Ambiente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario