proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 julio, 2020

Concluida la revisión de votos nulos en circunscripción 3 de SDE no hay variación en escaños

El Tribunal Superior Electoral había acogido un recurso de amparo y ordenó a la Junta Electoral Municipal hacer una revisión.

 

SANTO DOMINGO, RD.- La Junta Central Electoral (JCE) ratificó este viernes los resultados de las elecciones del nivel de diputados en la Circunscripción 3 del municipio Santo Domingo Este, y señala que no hay variación luego de la revisión de 9,035 votos nulos.

“Informamos que, luego de concluida la revisión de votos nulos del nivel de diputaciones dispuesta por el TSE en 508 colegios de la Circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, no hay variaciones en los resultados electorales de la misma”, señaló la Junta en Twitter.

En esa demarcación, el Tribunal Superior Electoral (TSE) acogió un recurso de amparo impuesto por Claudio Caamaño Vélez, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ordenó a la Junta Electoral Municipal hacer una revisión.

En la provincia Santo Domingo resultaron electos 43 diputados en las pasadas elecciones del 5 de julio, y la JCE ha empezado emitir los certificados de los agraciados que ocuparán sus asientos a partir del próximo 16 de agosto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario