SANTO DOMINGO.-Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno continúan acudiendo a la residencia del expresidente Hipólito Mejía con la finalidad de pertenecer a la nómina pública.
Las personas acudieron hoy al lugar aseguraron que Mejía ha ayudado a gran cantidad de militantes desde la victoria del PRM el pasado cinco de julio.
La residencia del ex mandatario Hipólito Mejía, ubicada en la Zona Universitaria se ha convertido centro de solicitud de empleo, donde gran cantidad de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno se dan cita hasta los fines de semana en busca de un empleo para ellos y sus familiares.
Algunas de las personas que llegaban con folders en manos y desde muy temprano, afirmaban que realizan una visita de cortesía al alto dirigente perremeista, y otros explicaban que llegaban para sostener una reunión de trabajo con el ex presidente, a pesar de que no ha sido designado a ningún cargo público del entrante gobierno.
Aunque esta sábado la asistencia de los militantes fue mínima, los que se encontraban en el lugar aseguraron que de lunes a viernes se forman largas filas de personas que llegan desde diferentes partes del país.