proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 julio, 2020

DICAN ocupa 833 porciones de drogas y dos fusiles

Santo Domingo:- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, junto al Ministerio Público realizaron diferentes allanamientos e intervenciones a nivel nacional con el fin de continuar defendiendo el clima de tranquilidad y paz de la República Dominicana.
Durante las intervenciones realizadas en las últimas 24 horas, los miembros de la DICAN realizaron 111 operativos,  8 allanamientos resultando detenidos 81 personas.
Durante los operativos y allanamientos se incautó 833 porciones de drogas distribuido en: 1,250.25 gramos de cocaínas, 15.90  gramos de crack y 13.29 libras de marihuana con un peso aproximado de 6,028.24 gramos, para un total de drogas decomisadas de 7,294.39 gramos.
También se ocuparon 47 capsula 5.56 mm, 22 celulares, 19 plantas de marihuana, 7 motocicletas, 6 balanzas, 6 radio de comunicación, 2 fusil, 2 cargadores de fusil, 1 maquina traga moneda y una escopeta.
Estos operativos y allanamientos fueron realizados en Higuey, La Romana, Bani, San Cristobal, Azua, Dajabon, Valverde Mao, San Francisco de Macorís, Barahona, San Pedro de Macorís, Santiago, San Juan de la Maguana, Samaná y el Gran Santo Domingo.
Los detenidos y lo ocupado ya están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario