proceso.com.do
  • Educación
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 julio, 2020

Presidente Medina inaugura escuela en Santo Domingo Este

Presidente Medina inaugura escuela en Santo Domingo Este

El Ministro de Educación y la Directora de Programas Especiales de la Presidencia, afirmaron este lunes que el legado en construcción de aulas para la educación que dejara el presidente Danilo Medina, supera las ejecutorias de todos sus antecesores en esa materia, tras asegurar que será difícil que otro mandatario pueda excederlo.

Antonio Peña Mirabal, titular de educación y Karen Ricardo, de los programas Especiales de la Presidencia, estuvieron presentes en el acto donde el presidente Danilo Medina, dejo inaugurado el Centro Educativo Profesor Juan Bosch, en el sector Riviera del Caribe, de Santo Domingo Este, donde destacaron los aportes del primer mandatario a la educación del país.

En torno al destino del próximo año escolar como consecuencia de la pandemia del Covid-19, la directora de la DIGEPEP, se mostró en desacuerdo en que el sistema a aplicar sea el presencial.

En la ceremonia de entrega de la escuela de 29 aulas, valorada en unos 73 millones de pesos, estuvo presente además el Ministro Administrativo de la Presidencia y los directores de la Oficina Supervisora de Obras del Estado y el de la Policía Nacional, entre otros.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario