proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 28 julio, 2020

Abinader buscará consenso con sectores para enfrentar COVID-19 y otros problemas

Abinader buscará consenso con sectores

El Electo presidente de la República, Luis Abinader reveló este lunes que en los próximos días visitara al liderazgo político, económico y social, a quienes presentara el plan de gobierno con el cual se propone enfrentar las principales problemáticas que afectan a la nación a partir del próximo 16 de agosto.

El plan al que se refirió el presidente electo Luis Abinader, abarca el combate al coronavirus, la apertura del próximo año escolar y un relanzamiento de la economía.

El próximo mandatario de la nación, ofreció esta información tras recibir la certificación del Congreso Nacional, donde este poder del estado lo valida como presidente de la República.

En este escenario Abinader se comprometió a respetar la Constitución y las leyes, a propósito de la advertencia hecha en ese sentido por el presidente del PLD, Temistocles Montas.

Sobre el inicio de construcciones e inauguraciones de obras que lleva a cabo el actual presidente Danilo Medina, el vocero de los senadores del PRM, dijo lo siguiente.

La comitiva de legisladores que hicieron entrega del documento al presidente electo estuvo presidida por el presidente en funciones de la Asamblea Nacional, Arístides Victoria Yeb.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario