proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 28 julio, 2020

Delincuencia se agrava en medio de la cuarentena

REPÚBLICA DOMINICANA.- El coronavirus no es el único mal al que tiene que enfrentarse la ciudadanía, puesto que la delincuencia también es cada vez más agresiva en los diferentes puntos del país.

En el sector los Restauradores ll, ubicada en el triángulo que forma la avenida 27 de febrero con Caonabo y Luperón, la ola de atracos ha dejado aproximadamente ocho víctimas en los últimos días causando temor y gran precaución entre los residentes de la zona quienes solicitaron más vigilancia por parte de los agentes policiales.

“Aquí incluso al frente de este negocio han atracado muchas personas a plena luz del día, eso es provocado porque no hay vigilancia constante por estos lados”, manifestó Peter Rodríguez, encargado colmado Manuel.

Según explicaron los moradores del sector, los antisociales llegan en motores desde otros barrios a delinquir, especialmente a partir de las 6 de la mañana, cuando las personas se dirigen a sus trabajos.

Mientras que Francisco Gómez, un hombre de 80 años propietario de un colmado de la zona, explicó que ha tenido que reguardar con barrotes su negocio debido a los continuos asaltos de los que han sido víctimas en los últimos meses.

Los residentes del sector manifestaron que de continuar los actos delictivos realizarán protestas en toda la zona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario