proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 30 julio, 2020

El CONEP reconoce los éxitos de la gestión presidencial de Danilo Medina en varios renglones

Los empresarios resaltan el buen clima de inversiones, las políticas públicas aplicadas y las iniciativas de alianza público-privadas que llevaron prosperidad y empleos a las empresas.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, recibió este jueves en Palacio a los directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), quienes le manifestaron gratitud por la fluida comunicación entre el Gobierno y el sector empresarial, durante los últimos 8 años.

Los líderes empresariales también agradecieron por el buen clima de inversiones, las políticas públicas aplicadas y las iniciativas de alianza público-privadas que llevaron prosperidad y empleos a las empresas y ayudaron a construir juntos una mejor República Dominicana.

En la visita de cortesía, realizada en el Salón Privado del Palacio Nacional, participaron Pedro Brache, presidente del CONEP; César Dargam, vicepresidente ejecutivo; Celso Juan Marranzini, primer vicepresidente; Lina García, segunda vicepresidenta; Roberto Herrera, tercer vicepresidente; José Luis Magadán, vicetesorero; y los directores Amelia Vicini, Laura Peña Izquierdo, Carlos José Martí, Federico Domínguez Aristy y Juana Barceló.

El CONEP es la organización que aglutina la mayor parte de las empresas privadas en la República Dominicana y tiene como misión liderar el fortalecimiento del sistema de libre empresa y promover el desarrollo económico y social de República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario