proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 30 julio, 2020

Hospitales suspenden aplicación de pruebas este jueves

REPÚBLICA DOMIONICANA.- Este jueves en los hospitales donde se realizan las pruebas para detectar el Coronavirus, como el Santo Socorro, en el Ensanche la Fe, no se aplicaron las pruebas diagnósticas para evitar que las personas salgan de sus hogares y se expongan a los peligros de la tormenta Isaías que ya está en territorio nacional.

En estos centros de salud se observaron las carpas y asientos vacíos, que normalmente se encuentran abarrotados de personas en busca de las pruebas y resultados de las pruebas que identifican el covid-19.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció en días pasados que las personas que tengan indicaciones recetadas del coronavirus podrán realizarse la prueba gratuita en diferentes hospitales del país.

En los hospitales donde se realizaran las pruebas son el Santo Socorro, Marcelino Vélez, Darío Contreras, Los Girasoles, Ramón de Lara, Hospital Central Militar y hospital de la Policía.

En San Pedro de Macorís en el hospital Oliver Pino; en el Rafael Amañón, en San Cristóbal y en el hospital de Villa Altagracia.

Asimismo, en Santiago en el hospital Estrella Ureña; en Moca en el Toribio Bencosme y en La Vega en el Morillo King.

En Azua está el hospital Taiwán y el Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario