proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 30 julio, 2020

Otro pelotero de los Marlins de Miami da positivo a coronavirus sumando 16 en total

MIAMI.-Otro pelotero de los Marlins de Miami  dio positivo por el coronavirus, con lo que el total de contagiados dentro del equipo ascendió a 16, informó una persona con conocimiento de la situación.

El periodista Jon Heyman, de MLB Network, informó en su cuenta de Twitter que ese otro pelotero se trataba del lanzador dominicano Sandy Alcántara, quien abrió el partido inaugural, el pasado viernes.

Con la mitad de su equipo sin posibilidades de jugar, Miami podría recurrir a una serie de parches en la alineación. Su sistema de sucursales figura entre los mejores del béisbol, pero algunos de sus principales prospectos no están en la nómina de 40 peloteros, lo que dificultaría su ascenso a las mayores.

Así que los Marlins han buscado adquirir jugadores con experiencia en las Grandes Ligas. Se hicieron de los servicios de los lanzadores derechos Mike Morin y Justin Shafer, quienes estaban transferibles, y contrataron a un agente libre, el pelotero de cuadro Logan Forsythe.

Están en la lista de los lesionados el jardinero Harold Ramírez, su compatriota colombiano, el receptor Jorge Alfaro, y el guardabosque y primera base Garrett Cooper.

Fauci, el principal experto del país en enfermedades infecciosas, advirtió que la temporada de las Grandes Ligas podría estar en jaque. Pero las mayores confían en salir adelante en medio de la pandemia, al destacar que Miami ha sido el único equipo con resultados positivos en las pruebas desde el viernes.

Dos empleados de Miami también dieron positivo en días recientes.Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugaron el pasado fin de semana.

En un comunicado divulgado el martes, MLB señaló que entre las 6.400 pruebas realizadas desde el viernes, no se detectaron positivos en nadie de los demás equipos, salvo los Marlins.

Miami tuvo que someterse a una nueva tanda de pruebas el martes, y sólo un jugador dio positivo, dijo la persona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario