proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 julio, 2020

Se quejan por ausencia de autoridades ante presencia Tormenta Isaías en RD

Se quejan por ausencia de autoridades ante presencia Tormenta Isaías en RD

En barrios cercanos a la ribera del rio Ozama sus residentes expresan preocupación por el peligro que podría representar para ellos los efectos de la Tormenta Isaías, cuyas aguas ya comenzaron a producir inundaciones en el Gran Santo Domingo y otras demarcaciones del territorio nacional.

Aunque todavía las lluvias registradas en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, no son tan fuertes como para provocar la crecida del rio Ozama, los residentes en barrios como La Ciénaga, están preocupados por la vulnerabilidad de sus viviendas.

La misma inquietud es la expresan los que residen en la rivera del Ozama, específicamente en el barrio Los Tres Brazos, en el Distrito Nacional, donde se quejan por la ausencia de las autoridades.

Mientras que en sectores como Villa Juana, sus residentes se claman por la inundación de calles, como la Paraguay y la Ceibo, que dificulta el transito y el paso de peatones, según narran.

De acuerdo a los organismos de emergencias del país, avanzada la noche de este jueves las lluvias como consecuencia de Isaías, comenzarán a sentirse con mayor fuerza.

En tanto que el Centro Nacional de Huracanes da casi como un hecho que Isaías se convertirá en ciclón este viernes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario