proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 julio, 2020

Trasciende que Ito Bisonó será ministro de Industria y Comercio del gobierno de Luis Abinader

Una información no confirmada señala a Samuel Pereyra como administrador el Banco de Reservas y a Orlando Jorge Mera como Ministro de Medio Ambiente.

SANTO DOMINGO, RD.- En medio de la tormenta Isaías que pasa por el noroeste de República Dominicana, trascendió este jueves por la noche que el presidente electo, Luis Abinader, nombró a Samuel Pereyra, como administrador el Banco de Reservas; a Orlando Jorge Mera, en el Ministerio de Medio Ambiente; a Víctor -Ito- Bisonó, en Industria, Comercio y Mypimes; y  a Francisco Camacho, en el Ministerio de Deportes.

Las nuevas designaciones no han sido confirmadas en la cuenta de la red social TWitter del electo presidente, por donde Luis Abinader viene anunciando por adelantado los nombramientos de quienes formarán parte de su gobierno a partir del 16 de agosto, cuando asuma la presidencia de la República.

Las nuevas designaciones no confirmadas aparecen en un documento de fecha 24 de julio que circula hoy en redes sociales y medios informativos digitales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario