proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 31 julio, 2020

El filipino Manny Pacquiao no descarta volver a pelear en el 2020

FILIPINAS.-El regreso al ring de 2020 del campeón mundial de ocho divisiones, Manny Pacquiao, sigue siendo una posibilidad. Pacquiao, de 41 años, ha estado inactivo desde julio de 2019, cuando capturó el título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con una decisión unánime de doce asaltos sobre el invicto Keith Thurman en el MGM Grand en Las Vegas.

Se había hablado de la pelea de Pacquiao en la primera mitad de 2020, pero la pandemia de coronavirus puso esos planes en el estante.

Pacquiao todavía tiene una gran demanda y varios países están interesados ​​en organizar su próxima pelea, con Estados Unidos y Arabia Saudita en alta consideración.

Sin embargo, el presidente de MP Promotions, Sean Gibbons, indica que el regreso de Pacquiao dependerá mucho de cómo se desarrolle la pandemia en los próximos meses.

“Existe la posibilidad [de que Pacquiao pelee este año], pero debes recordar que hay muchas cosas que tienen que suceder. En primer lugar, Covid-19 necesita reducirse rápidamente en Estados Unidos o Arabia Saudita Arabia, donde hemos tenido ofertas ", dijo Gibbons en una entrevista en el Foro de la Asociación de Deportistas de Filipinas, según informó ABS-CBN Sports.

“Ahora, si de alguna manera, Arabia Saudita, que ha mostrado un gran interés en que el senador peleara allí antes de que golpeara Covid-19, si vinieran, eso sería bueno para el senador porque realmente no tendría que extrañar tanto. tiempo como él, tener que venir a los Estados Unidos.

"Y lo otro es el horario del Senador, nuevamente. Hay que recordar que su tiempo para pelear es generalmente julio, enero … julio y enero debido a su horario en el Senado".

El veterano boxeador se ha mantenido en forma trabajando regularmente en casa. Cuando se prepara para sus peleas programadas, entrena con su amigo cercano Buboy Fernández y el entrenador del Salón de la Fama Freddie Roach.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario