proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 31 julio, 2020

Rancheros de Texas pierden al relevista dominicano José Leclerc por lesión en el hombro

ARLINGTON, TEXAS.-Los Rancheros de  Texas, no contarán con el cerrador dominicano José Leclerc durante la mayoría de la temporada corta por una lesión en el hombro.La dolencia es similar a la que puso fuera de acción al abridor Corey Kluber hace unos días.

El desgarre muscular en el hombro derecho de Leclerc no es tan severo como el de Kluber, pero al relevista se le aplicará la misma inyección y estará también fuera de acción por cuatro semanas antes de considerar algún plan para que vuelva a lanzar, indicó el gerente general Jon Daniels.

Kluber trabajó sólo una entrada en su debut con Texas el pasado domingo antes de reportar rigidez en el hombro y abandonar el juego. Leclerc paró su calentamiento para una situación de salvamento por el mismo motivo en la victoria de los Rangers por 7-4 sobre los Arizona Diamondbacks.

No se espera que ninguno de los peloteros, quienes están en la lista de lesionados de 45 días, deba someterse a cirugía.

“No se puede remplazar a jugadores con ese tipo de habilidades”, dijo Daniels. “Corey iba a ser, obviamente, una gran parte de nuestra rotación y aún sentimos bien sobre nuestra rotación. José no había lanzado como sabemos que lo puede hacer, pero aún contamos con él para trabajar en entradas bajo presión”.

Leclerc se apuntó el rescate en el Día Inaugural en una victoria por 1-0 sobre los Colorado Rockies. El lanzador de 26 años trabajó en otra entrada en la derrota del domingo ante Colorado por 5-2 al permitir dos hits y una carrera.

Daniels dijo que los Rangers planean añadir al derecho Jimmy Herget para remplazar a Leclerc, al tiempo que cambiarían de primeras bases al llamar a Greg Bird de la escuadra taxi y enviar a las menores a Ronald Guzman.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario