proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 01 agosto, 2020

Diputada electa saluda decisión del presidente Abinader, de integrar sociedad para vencer crisis por Covid-19

República Dominicana.-La diputada electa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba, saludó la decisión del presidente electo Luis Abinader, de integrar a la sociedad para vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El presidente electo dijo que visitará a todo el liderazgo político del país para consensuar las medidas establecidas y, de esta manera, adoptar las decisiones pertinentes, a partir del 16 de agosto, que permitan vencer la crisis económica y sanitaria que se vive en el país, debido a la pandemia.

A partir del anuncio, la dirigente política y comunitaria considera que el presidente electo está consciente de que la pandemia solo será superada si se integra a toda la sociedad.

Lucrecia Leyba calificó como una acción loable del presidente electo Luis Abinader, establecer que hoy más que nunca se necesita de la unidad de todos los dominicanos y dominicanas para contrarrestar el virus.

Puntualizó que el presidente Abinader ha manifestado que cuenta con un plan visionario que hará frente al virus y relanzará la economía.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario